Económicos, cómodos y con un diseño innovador. ¿Estás interesado en probar un coche híbrido? Sigue leyendo y descubre sus principales características.
Un coche híbrido es un vehículo que combina dos motores: uno de combustión interna y otro eléctrico que se alimenta por baterías adicionales a la principal. ¡Una combinación perfecta!
Conducir un coche híbrido tiene muchas ventajas. Son más silenciosos, más eficientes y sus emisiones son muy bajas. Las baterías híbridas son de máxima durabilidad (están diseñadas para durar tanto como el vehículo).
Es muy sencillo conducirlos porque todos son automáticos y al no tener piezas de desgaste, el coste de mantenimiento de los vehículos híbridos es más bajo que el de los vehículos convencionales. Por ejemplo, las pastillas de freno pueden desgastarse menos gracias al uso del frenado regenerador de los híbridos.
Además tienen unos acabados de alta calidad, duraderos y muy atractivos. Si estás pensando en probarlos, ¡ya puedes reservarlos en Open Car!
¡Y descubre la forma más eficiente de viajar!