Reserva telefónica

+34 965 725 452

15 a�os 15 a�os

Cómo llegar y qué hacer en Altea

Llegas a Alicante, alquilas tu coche en OpenCar y... ¿dónde vas? Si vas a pasar unos días de vacaciones disfrutando de la costa blanca te recomendamos visitar Altea, una bonita localidad ubicada en La Marina Baixa, a tan solo 61 km del aeropuerto de Alicante.

¿Cómo llegar a Altea por carretera? Muy fácil, conduce por la autopista A-7 y toma la salida 64. Otra opción es ir bordeando la costa, conduciendo por la carretera N-332. Indica el destino en tu GPS, elige camino y disfruta del viaje en coche.

¿Qué hacer en Altea? Las calles de Altea tienen un encanto especial, la tranquilidad y el relax que se vive en esta localidad se transmite, por lo que si buscas desconectar de la rutina diaria, sin lugar a dudas, este es el destino que necesitas.

Conducir por Altea no resulta muy recomendable, ya que las calles empedradas y estrechas nos invitan a aparcar nuestro vehículo en las afueras y disfrutar de un paseo a pie por sus calles, descubriendo rincones y admirando las vistas que se consiguen conforme nos adentramos en Altea.

La oferta cultural que nos ofrece es muy variada, convirtiéndose en un referente en arte y cultura de la Comunidad Valenciana. En Altea encontramos varias galerías de arte, tanto públicas como privadas. También contamos con un teatro, el Palau Altea, donde disfrutar del teatro, la danza, la música y exposiciones de arte.

Y si quieres conseguir un bonito bronceado, te recomendamos disfrutar de la arena, el buen tiempo y el mar de las siguientes playas y calas que encontrarás en Altea: La Olla, La Barreta de Gualda, Cala de la Barra, Playa del Albir, Cala del Soio, Cap Blanch, Cap Negret, Cala del Metge, El Mascarat, La Solsida y La Roda.

¿Ya con ganas de visitar Altea? ¡No lo dudes, visítala!

No hay comentarios.

Agregar comentario