Reserva telefónica

+34 965 725 452

15 a�os 15 a�os

Empresa

Lo que ves es lo que cuesta,
precio final garantizado

Bienvenido a OpenCar, una compañía fundada en el año 2000 en Alicante, con una decidida vocación de servicio, eso es lo que vendemos. Y queremos ofrecerte el servicio que esperas.

OpenCar no está 15 años a tu servicio por buscar miles de nuevos clientes, sino porque el primer cliente que confió en nuestro servicio siga haciéndolo hoy, y recomendándonos. Esa es nuestra filosofía. Eso es lo importante en el servicio que ofrecemos, que sientas que todo es como habías esperado. Sin esperas en los aeropuertos, el coche a la puerta de tu casa*, en la recepción de tu hotel, en tu taller de confianza. Allí donde necesitas una solución de movilidad OpenCar es la empresa en la que puedes confiar.

Seguimos desde el principio con una política de precios que nos permite que el precio que ofrecemos en nuestras tarifas oficiales sea R E A L, sin costes añadidos, ni antes ni después de usar uno de nuestros coches. El precio es el que ves en el momento de hacer tu reserva, sin más. Al fin y al cabo todos sabemos lo que cuesta un coche. Por eso cuando encuentres una oferta increíble, directamente no te la creas.

Sobre nuestro sistema de repostaje, te ofrecemos nuestros coches con un cuarto de depósito de combustible lo que te proporciona una autonomía inicial de unos 250 kms. (Según modelo), que cargamos a tu contrato de alquiler a precio de mercado, también en esto somos transparentes, como siempre.

slide4
 

Reserva ON-LINE

Fácil y rápido, rellena el formulario en 3 pasos y RESERVA YA tu coche.

RESERVA

RESERVA telefónica

Reserva directamente por teléfono llamando al:

+34 965 725 452

TOMTOMXL/31EUROPE

Navegador totalmente actualizado, para que encuentres todos los destinos sólo por :

3,50 €/día

SERVICIO PARKING

Si vienes al aeropuerto de Alicante-Elche con tu coche, te lo guardamos y cuidamos mientras viajas. OpenParking te lo pone fácil, y a un precio increíble.

RESERVA TU PLAZA