Reserva telefónica

+34 965 725 452

15 a�os 15 a�os

Destinos de última hora para Semana Santa

Aunque sabemos que los viajes requieren un mínimo de planificación y de tiempo, son muchos los que a ultima hora no se deciden a donde ir o que hacer en estos puentes de tantos días. Hoy os dejamos unas cuantas ideas para viajar dentro y fuera de España, según el plan que te apetezca:

-Para los amantes de la playa: Si eres de los que no puedes dejar pasar un puente sin pasear por la orilla y pegarte algún chapuzón antes de que llegue el verano, puedes organizar de forma rápida un viaje a las costas de Roquetas de Mar, Salou, Peñíscola, Benidorm, Mojácar o Torremolinos. Eso si, puedes encontrarte problemas para reservar hotel, pero si tienes suerte encontrarás alguna cancelación de última hora.

castillo_de_peniscola

-Si quieres ser un urbanita: Si por el contrario, no quieres escapar de la ciudad y quieres vivir este puente al más puro estilo en las grandes capitales, aprovecha para visitar las ciudades más pobladas en las cuales se suele marchar mucha gente a las afueras. Ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao son perfectas para ver sus grandes museos, obras de arte, exposiciones, edificios emblemáticos, catedrales. Eso si, planifica bien tu tiempo e intenta reservar al menos con antelación visitas guiadas.

madrid-overview-sunsetovermadrid-xlarge

-Si quieres aprender a esquiar: Suele ser una época muy agradable para visitar puertos de montaña y esquiar. Para los amantes de este deporte puedes visitar Sierra Nevada, Baqueira, Candanchú o el Pirineo francés. Pasa unos días divertidos con tus amigos o con la familia y haz algo diferente, sobre todo si vives en la costa.

305675_324446044336307_1598759255_n-960x500

-Si quieres hablar otros idiomas: Si quieres poner en práctica tu inglés o ese idioma que has estado estudiando el último año, es una buena ocasión para ponerlo en práctica viajando por cualquier punto de Europa, conocerás otras culturas, obras de arte y sitios que siempre has soñado conocer si visitas Florencia, Londres, París, Roma o Berlín. Puedes probar alguna oferta de vuelo de última hora, pero mira bien la reserva de hoteles y ten en cuenta el número de estrellas dependiendo de las comodidades que quieras.

p2yp10pbjq5534ed219e59e6p09579938

 

No hay comentarios.

Agregar comentario